sábado, 18 de junio de 2011

.o welcoмιng мornιng o.

"I must have loved you for years, only I was such a stupid fool, I didn't know it- Gone with the wind"-- 18/o6/2o11
x Watching: Sherlock
x Listening: Sleep- Imogen Heap
x Reading: Orgullo y prejuicio
x MSN: Off.


'ello a todos!
"Ya no me digas loca, tal vez sea un poco floja
sólo quiero ser yo, déjame volar como cisne por los cielos"

And at last I see the liiiiiight~!! XD!!
FUCK YEAH! :D!! Cómo han estado? Espero bien.
Después de un brainwash, los exámenes de parcial y unas merecidas vacaciones mentales me siento más viva k nunca! Confirmé muchas cosas, les confieso que muchas me entristecieron y decepcionaron más que nada. Sin embargo me dio mucho gusto darme cuenta de la carga que me impuse y que nunca fue mia. Descubrí los juegos, hagan ahora lo que hagan y digan lo que digan se lo llevará el viento ya que el juguete y esclava que antes existió, desapareció. Ahora puedo ser yo C: y lo mejor de todo es encontrar a las personas que realmente les importa conocerme. Ellos son mi fuerza y kiero proteger sus sonrisas hasta el final. Incluso la que más admiro ver ~

En base a esta experiencia de vida me di cuenta que el mundo realmente es pequeño, la mayoría tenemos los mismos miedos y existen muuuuchas personas similares: los que sueñan, los que tienen el coraje de cumplir con sus sueños hasta el final, aquellas verdaderas víctimas que buscan mejorar, la gente constructiva, aquellos que
con su tranquilidad brindan paz a otros, los sincorazón que se preocupan sólo por ellos mismos, las ovejas que se disfrazan de lobos, la gente destructiva pero todos queremos lo mismo... encontrar la felicidad. Sin embargo creo que la mala percepción de esta es lo que nos convierte en alguien constructivo o destructivo. No soporto a las personas que se traen entre las patas a la gente inocente en lugar de encarar el problema de frente. Últimamente me he topado mucho con esa clase de personas y me entristece confirmar muchos pensamientos. Cada uno tenemos el poder de desear ese nuevo mañana pero como dice un doujinshi que leí xD "El mañana nunca vendrá sino ponemos en clara nuestra mente" Sólo es cuestión de un poco de seguridad, confianza en uno mismo y saltar al vacío! 8D!! Más no como típico emo XDD sino con coraje >3 porque la vida esta para vivirse y la muerte para morirse xD!! La vida hoy más que nunca necesita de gente con algo chido en el cerebro. Me alegra mucho sentir y tener el coraje de ser un humano.

Bien, el desahogo permitido del día ya lo cumplí XDDDDDDD!!

AL FIN VI EL MATERIAL EXTRA DE RAPUNZEL!! AASHIOASHPIAGA!! ESTA INCREIBLE!! Cada detalle... ;3;!! wuau!!!! Y creo que ya tengo un buen sketch para un collabart que haré con la queridisima patitooooo~ :D!! FUCK YEAH! Una más en mi lista negra muajajaja~


En otras cosas sólo puedo decir que.. ESTOY REALMENTE EMOCIONADAAA!! Poco a poco se están presentando un buen de cosas muuuuy chidas, estoy conociendo personas increíbles y WUUAU!! :D!! Me siento más relajada ante todo y no puedo esperar por todas las cosas que se avecinan en el añooo!! Aún no muchas cosas están confirmadas pero espero poder ir este año a México!! :D~!!

Me retiro :3 haré mi regalo para el día de los papáces 8D

WIP


.o Video del día o.





.o S o r a K o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión!! >:3