lunes, 20 de junio de 2011

.o ѕмιle & 100 themes o.

"Querer y querer compartir la ilusión de vivir~- Querer, Cirque Du Soleil & why does it feel so nice?- sleep- imogen heap"-- 2o/o6/2o11
x Watching: Sherlock cap 2 & Tangled
x Listening: Soufuu- Kimi ni todoke OST
x Reading: Orgullo y prejuicio
x MSN: Army y mi esposo C:


'ello a todos!
"Es aquí donde empezará la historia que cuenta mi verdad"

Cuanto tiempo no? ;D Denle mis felicitaciones a todos sus papaces! :D!
Este fin de semana me bastó para maravillarme con el hermoso futuro que tengo en mis manos. Le entraré con valor >3 Me divertí demasiadoo en la visita a la casa de los adultos mayores!! los abuelitooos!! todos estaban hermosoooos!! <3 Definitivamente realizaré mis prácticas y servicio social ahí...

En estos momentos estoy dibujando para varios concursos donde ingresaré en el Deviantart y mejorando mi guión de Enrique VIII :3 También preparando todo para comenzar con Codependency project y mi primer doujinshi con Subaru :3

Quiero hacerles una invitación para entrar al "desafío de los 100 temas", aquí para más informes: http://univartists.deviantart.com

Takano Masamune... God! No tengo idea de cómo le hace Nakamura para crear semes tan perfectos!! Akihiko Usami y Takano son... MOTHER OF GOD! Me fascina su psicología, cada uno tenga una herida profunda, sin embargo, eso no les impide seguir adelante y ser chingones en lo que hacen! Su pasión por la literatura me mueve demasiado ;3;!! son figuras muuuuuy inspiradoras para mi.
Weno ya XD aqui les dejo el collabArt listo x3



.o Video del día o.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión!! >:3