jueves, 23 de junio de 2011

.o now ι ѕee тнe lιgнт~ o.

"Y voy corriendo, jugando, danzando, siguiendo, saltando, andando.. salpico y giro! y al fin yo lo siento, mi vida empieza así!!!!~ 8D!!"-- 23/o6/2o11
x Watching: Tiger & Bunny
x Listening: Tangled OST
x Reading: Orgullo y prejuicio
x MSN: Off


'ello a todos!
"La vida son instantes que se cruzan en el tiempo la aventura más grande puede estar ocurriendo~"

HAOPSHFAOPSHGAS POGA! es lo único que puedo deciiiir!! hPIASHA AAAH! 8D!!!!!!!! aipfhapfa oMFG!!!! es como vivir en un sueño lleno de waffles danzantes y dulces por doquier!
Aunque me muero de sueño y cansancio, aunque se están acomodando aún muchas cosas, no puedo quitarme una idea de la cabeza y es que... wuau! Es agradable confirmar muchos comentarios que me dijeron mis amigos y me alegra con toda mi alma... ser y tener alguien importante C':

Bien es tiempo de seguir con el trabajo 8D ando haciendo la entrada para un concurso en DA pero intentaré hacer una perspectiva medio fumada.. a ver que tal me va XD deseenme suerte!
Aqui les dejo un regalo que me pidió mi padre por su día C:



Un adelanto del collabart que estamos haciendo patito y yo C:!!!!



.o Videos del día o.





.o S o r a K o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión!! >:3