sábado, 4 de junio de 2011

.o I need a british hero~! o.

"No pain, no gain!"-- o4/o6/2o11
x Watching: A punto de ver la película Elizabeth.
x Listening: Gakuen Hetalia XD
x Reading: Demasiados fics, libros y "El corazón del hombre"- Erich Fromm
x MSN: Off.

'ello a todos!

Un poco más de mi C: remembah all the things that I was and so proud to be myself! I'm fuckin awesome!! :D!
Mi obsesión por los malditos América e Inglaterra sólo va en aumentoo!! El pasado fin de semana me escapé a Estados Unidos y me compré tantaaaas cosas tan lindas <3 Demasiado material para mis ilustraciones en acuarela que haré!! saiofiogasf! LOS DVD's ORIGINALES DE HETALIA! En fin, después se los mostraré. Eso sí... mucho MUCHOO calor. Y lo que más me alegró del viaje fue ver a mi familia, son un regalo y una bendición que estoy orgullosa de tener y aceptar tales y como son. Creo que no existen familias dañadas, sólo gente dañada, en cuanto aprendemos a identificarlas, huye de ellos! Que nunca te dejarán nada bueno, mejor aprende de los que puedan enseñarte como haku!!! :'D!!!! AHFHAFSA!!

La semana de exámenes se acerca, ya tengo mi calendario preparado y estoy trabajando en todo ello. Combinar trabajo con escuela es agotador x_x pero afortunadamente tengo un horario accesible y puedo hacer mis tareas bien y asistir a la escuela sin tantas presiones.

Tengo mucha emoción de iniciar con algunos proyectos y algunos me atemorizan porque serán la primera vez que los haré, sin embargo, seguiré avanzando! He estado últimamente muy pensativa y poco a poco muchos pensamientos y acciones que me tenían confundida se acomodaron solas. Tras la extreme plática de ayer con mi sistah & bro (42 BETO!!) me desperté muy temprano con un mar de conclusiones y desiciones ultra super queterrecontra tomadas. Y como dicen por ahí, los blogs y redes sociales sirven para el desahogo (sólo me hace pensar lo solitarias y arrogantes que son las personas) abusaré un poco del concepto y concluiré en esto: "Lo más triste es darse cuenta al final que sufres porque te importó y siempre existirán quienes no sufrirán por ti porque no les importó"

Mis días con la psicóloga han ido mejorando, me ha dado varias lecturas pero creo que dejaré de ir porque ya aprendí muchas cosas y sólo mis seres cercanos entenderán su concepto de "locura" XDD!! Sin embargo me ayudó mucho y... (se pone un smoking) no lo hubiera logrado sin mis seres keridos oh chicooooos!! ;0;! quienes me aceptan tal y cómo soy y se dejan estrangular por mi! LOS AMO!

En cuanto a dibujos.. drats! dibujé demasiado este mes! todo lo tengo en mi hermoso sketchbook pero en cuanto salga de exámenes voy a ir al EXTREMOOO!!

Los dejo con un regalo especial y me retiro a comer costillitas en Outbaack!! oooh sii! hoy me mimaré! <3


.o Video del día o.




.o S o r a K o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión!! >:3