jueves, 19 de mayo de 2011

.o gone o.

"En horno abierto no cuece el pan"-- 19/o5/2o11
x Watching: the tudors second season
x Listening: hakuku's playlist! <3 thank you my dear :'D
x Reading: William Shakespeare.
x MSN: Off.

'ello a todos!

Ante nada quiero decir algo...
GRACIAS SIS!!!!!!!!!!!!!!!!! AHPOFHAFAS!! TENGO MI CUENTA PREMIUM AL FIN EN DEVIANTART!! La he querido desde hace cuatro añooos!! No tienes idea de lo muchoo que significa para mi! Le haré un correcto uso y spamearé el mundo virtual con mis creaciones :D!! GRACIAS!

Eventos y decisiones tomadas en base a hipótesis que creí que no serían reales... ahora que conozco la verdad, sólo me queda decir: gracias y adiós. Es tiempo de seguir... y de hecho estoy nerviosa porque en unos minutos abandonaré la oficina temprano y me iré directo con la psicóloga. Si, decidí darme ese regalo para despertar nuevamente y crecer; gracias a mis queridisimos amigos que me ayudaron a reneencontrar mi felicidad y el valor del amor propio. A ustedes, siempre les estaré agradecida. Siempre daré la cara y no culparé a otros por mis acciones, al contrario, de lo que soy responsable, ya lo superé y ahora... :'3 estoy mirando ese hermoso futuro que ha estado a mis pies desde hace tiempo... creyendo que faltaría más tiempo para alcanzarlo. Y los defenderé, mis seres queridos. Estoy de vuelta.

Estoy en mi segunda semana de clases... saben? ES GENIAAAL!! :'D!! Amo mi fuckin carrera!! Estoy viendo 2D en flash, iluminación de escenarios 3D, desarrollo de personajes y guionismo, photoshop super prooo XD, japonés y una clase que estimo mucho: taller de incersión ;3 Seguiré esforzándome en las tareas y trabajos :'3 En otras cosas ya que eliminé mi pena de preguntarle a varios artistas algunas dudas y acercarme a ellos... se abrieron ante mi oportunidades incre
ibles como por arte de magia. Tomaré la oportunidad de oro :D here i gooo~

Les dejo mi nuevo fic, si... después de año y medio sin actualizar nada XDD Watermark, un fic USAxUK: http://www.fanfiction.net/s/7005424/1/Watermark

Leí un fic buenísimoooo de AlfredxArthur, muuuuy bueno, un saludote a vikusa :3, hice tantos dibujos de su fic que podría hacer ya un storyboard de la historia XDD la subiré en cuanto tenga tiempo


Y también este dibujo que hice para mi madre en su día C:



Que tengan una bonita semana y espero escanear pronto los dibujos que tengo en mi sketchbook.
saludotes y un enormeee abrazo a Faith! :3

.o Videos del día o.





.o S o r a K o.

1 comentario:

  1. SORAK <3
    que lindo saber de ti C: siempre que leo aquí te veo que te superas y nunca te estancas y sigues adelante <3 admiro mucho eso de ti~ y sobretodo que ames tu carrera xD en serio, admiro demasiado a la gente que ama su carrera uwu

    Tu top esta hermoso eaeae! y y no peudo creer que sigas escribiendo ;A; yo ando trabadisima <3 capaz y lo lea más tarde {no soy tan del fandom y sinceramente USUK no es mi otp uwu}

    besos y felicidades por la premium!
    --Faith

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!! >:3