viernes, 6 de mayo de 2011

.o ι\'ll ĸeep ιт ѕaғe and ѕoυnd o.

"Hace 2 años en un viaje un maestro me preguntó: Quién eres? Donde estoy? Qué es lo más importante?. Tardé dos semanas en responderlo correctamente: Soy el presente, estoy aqui y lo más importante es este momento <3"-- o6/o5/2o11
x Watching: Kuragehime ep 6
x Listening: He is We ;3
x Reading: Robin Norwood
x MSN: Level, patito & Suzaku

'ello a todos!

Último viernes de mis vacaciones.

Si bien, no he aprovechado al máximo para relajarme en estas vacaciones, he podido meditar sobre muchas cosas y encontrar paz interna. Me
la he pasado con mis amigos, familiares y seres queridos. Hijolees que haría sin ustedes mis chamacones?! (estruja a todos) Los proyectos... algunos están en hiatus sin embargo me alegro darme este tiempo ya que salí con sorpresas totalmente inesperadas! Digamos que ya estoy trabajando dentro del campo en el que intentaré publicar dos cuentos infantiles que escribí en estas vacaciones. Deseenme suerte! C:

Y el blog tiene nuevo diseño :D Ahora si me emocioné con las texturas XD el header tiene 45 texturas!! XDDD!! aaaw *0* cómo las amo! El tema es de mi canción favorita de vacaciones! "Safe and sound" tema de FF7: AC aaaw!! la adoro!! Y bien :3 en cuestiones de arte he practicado mucho, dibujado figura humana e hice mis
diseños para mi webcomic :D que espero sacar pronto :3

Esta es mi entrada para el concurso de perluchis en DA C:

Les dejo también mi nuevo art tumblr: http://insomnniallegretto.tumblr.com/

Y ahorita ando haciendo un mega collab art con dos amigas ;D ya verán después de qué se trata jo jo Bien me voy que ya tengo sueño xD y quiero jugar mañana windwakeer antes de ir a trabajar... AL EXTREMOOO!! Se avecinan los buenos proyectos :3!! aaah~ so alivee!! <3

.o Video del día o.






.o S o r a K o.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión!! >:3