sábado, 16 de abril de 2011

.o prιмera нoja de мι evolυcιón o.

"Un viejo chiste italiano dice: Había un hombre que le rezaba a una estatua en el templo, le rogaba: "déjame ganar la lotería, haz que gane por favor." Durante una semana el hombre con bastante devoción le rezaba a la estatua. Hasta que un día, la estatua cobró vida y le dijo: Hijo mío, primero compra el boleto.- Comprendo el chiste y por eso... me he comprado tres boletos de lotería."-- 16/o4/2o11
x Watching: Horou Musuko
x Listening: Tangled OST
x Reading: Robin Norwood
x MSN: off

'ello a todos!

Aquí están las vacaciones.
Al fin me daré la oportunidad de salir a las calles como antes solía hacerlo, disfrutar del aroma mañanero de la panadería que solía frecuentar con tanto gusto y disfrutar de la conversación de la gente, mojarme bajo la lluvia mientras bailo con ella, jugar
con los perros de los parques, leer viejos relatos, respirar el aire fresco de la mañana, aprender, conversar conmigo misma para descubrir que mi luz sigue ahí, comer, rezar, perdonar y correr... correr más y más hasta cansarme y nunca más dormir rendida.

Esta es mi primera página de mi evolución.

Mi primer reto de vacaciones:


Gracias querida familia.

.o Video del día o.


.o S o r a K o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión!! >:3