domingo, 17 de julio de 2011

.o yoυ wanna вe a loѕer lιĸe мe! o.

"Baby it's cold outside~"-- 17/o7/2o11
x Watching: Glee
x Listening: Glee
x Reading: How to be a pirate
x MSN: Off

'ello a todos!
"All of the dirt you've been throwin' my way, it ain't so hard to take, 'cause I know one day you'll be screamin' my name and I'll just look away! Just go ahead and hate on me and run your mouth so everyone can hear! Hit me with the words you got and knock me down! Baby I don't care~ Keep it up, I'm tunin' up to fade you out~"

Los exámenes terminaron, fui a la premiere de HARRY POTTER, estoy emocionada porque al fin vi el beso de Blaine y Kurt (XD!), estoy dibujando y ya me confirmaron para un proyecto!!! Algo mejor se puede pedir?

Se dice que cuando la tristeza te invade es el momento indicado de dar un cambio, un giro de 360 grados a tu vida. Creo que todos hemos pasado por ese momento en que el cual te quedas de pie y dices "donde carajos estoy?" Bueno, ese momento ocurrió cuando estaba sentada al lado de mis dos mejores amigos, Alex y Eunice, fren
te a la pantalla Imax, con mi bufanda de Harry Potter hecha por mi hermana y alrededor de muchos fans de los libros... me dije... Wuau han pasado ya 10 años en un abrir y cerrar de ojos. Hace 10 años estaba sentada con mi madre, con el primer libro de Harry Potter en mis manos y ansiosa de ver cómo recrearon las escenas a la pantalla grande y.. olvidé el hermoso sentimiento que surgió ese día... Me decidí en crear historias, liberar al fin las mil y un aventuras y cuento que tenía en mi mente desde niña, sacar lo mejor de mi y explotarlo. Al principio fue difícil porque sentía que no era apta para la escritura pero conforme me esforzaba, recibía buenas críticas y me informaba... mis historias realmente cobraron vida, obtuve mis primeros lectores y tuve un nuevo propósito para vivir. Conforme el tiempo pasaba me atreví a empaparme en nuevos retos y cada uno los logré con éxito porque me gustaban.

Chicos, en este último año estuve ciega en el propósito de hacer lo posible para lograr el éxito... pero hoy recordé lo que realmente siento: sólo deseo hacer lo que me apasiona y si eso me brinda beneficios de cualquier tipo, entonces mi trabajo realmente habrá valido la pena. Me alegra recordar mi principal objetivo y será algo que siempre tendré en mi mente y corazón porque el temor es eso, sólo una patética forma de intimidarnos y no dejar sacar nuestra pequeña luz que podemos hacer brillar. En este momento estoy con el libro de mi vida en mis manos, al fin capaz de sostenerlo y verlo tal y
como es. Costó trabajo ese proceso porque vamos, nadie quiere ver o revivir los momentos difíciles pero... brillan tan fuerte los momentos agradables que esos días terribles logran sacar lo mejor de ellos y me permiten dejarlos atrás. Y a mi alrededor esta la gente tan hermosa que me ha dejado su enseñanza y les agradezco mucho por haber sido algunos mis maestros y otros mis aliados de vida. Y hoy... estoy en ese punto en que veo a mi lado a una persona y digo "Oh, ahí estabas, te estuve buscando por toda mi vida"
Al fin pude dar vuelta a esa hoja.. Esta es mi nueva vida y mi nueva página 1 de mi evolución...

Un pequeño adelanto de lo que hoy subiré ;3



Saludos a Viki!!

.o Videos del día o.





.o S o r a K o.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión!! >:3