miércoles, 13 de julio de 2011

.o ι learned o.

"Don't cry for me Argentina~"-- 13/o7/2o11
x Watching: Glee
x Listening: Glee
x Reading: How to be a pirate
x MSN: Off

'ello a todos!
"Dance as though no one is watching you, love as though you have never been hurt before, sing as though no one can hear you and live as though heaven is on earth"
GLEE!!!
OMFG!!! KURT Y BLAINE SON LO MEJOR!!! L
OS ADORO!! Kurt es mi nueva musa, creo que esta ya a la par de Arthur Kirkland y le gusta HARRY POTTER!!! Su maldito espíritu, el papel que interpreta y sus ganas de vivir wuau!! me recordó la persona que creí murió hace tiempo y ahora esta volviendo más fuerte que nunca.

Mis exámenes están por terminar y tras un pequeño episodio de meditación extrema, logré dar un paso muy importante; elegí la libertad. He reflexionado mucho y ahora estoy en el punto donde veo mi presente, me pego un montón de post it con frases que me ayudan a recordar las lecciones del pasado y camino paso a paso contemplando los días felices. Porque los días de los perros se han ido. Y estoy muuuuuy ansiosa por un viaje que haré en Agosto!! Me regalaré esa oportunidad y estará cerca de mi sueño que creí perder pero no me di cuenta que siempre estuvo ahí y sólo necesitaba verlo. Con este corazón tan fuerte cómo podría negarme?

Un ataque artístico INCREIBLE me ha pegado esta semana, pareciera q
ue conforme respiro cada aliento de libertad fluyen nuevas ideas en mi mente. He iniciado con un pequeño proyecto para este 2011 y completo 2012. Les daré mi lista:

x Time surprise proyect
x Innocent Blood (with Subaru)
x What is essential is invisible to the eyes
x Watermark illustration pack
x El cuervo y el pato

Y en estos momentos estoy organizándome con dos garndes artistas (patito y karla) para hacer nuestros collabs! :D

Nuevos cambios llegan a mi vida junto con la firme decisión de luchar por ella porque lo vivido sólo me ha hecho más fuerte y lo mejor de todo es que mi familia siempre estara ahí y haré lo que en verda
d me apasiona: escribir!

So here we go~!

Esta es la ilustración que usé de entrada al concurso de UsXUk club en DA, soy la entrada número 54 por si pueden votar por mi :3 Mirala en mejor calidad aquí: http://soritak.deviantart.com/art/Let-s-celebrate-together-217808001




.o Video del día o.

.o S o r a K o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión!! >:3