martes, 29 de marzo de 2011

.o noѕтalgιe o.

"That kind of words would never tied me up" & "was it by chance? was it inevitable?"-- 29/o3/2o11
x Watching: Sekaiichi Hatsukoi ep 1!!!!
x Listening: Clint Mansell- Perfection
x Reading: Elogio de la irreligión
x MSN: off

'Ello a
todos.
Un año y varios meses han pasado desde la última que fui constante con mis fics. Un año ha pasado y la ficción es más cercana a la realid
ad de lo que pensé.
Hace poco encontré una libreta donde escribía en la preparatoria y me sorprendieron mis escritos. En un papel común y corriente y siendo una nota al aire...

"Te sentirás débil si crees que los demás son más grandes, hay algo importante que tienes que hacer. Si actúas, sabrás que tanto puedes dar"

Me ayudó a recuperar el coraje y el valor que alguna vez perdí.
Leyendo mi vieja libreta encontré con varios comentarios de algunos amigos que podría resumirlos todos con un "Gracias por tu fuerza, me ayudas a seguir" Hasta en la fecha, esa clase de comentarios me han seguido. Agradezco demasiado y me alegra que gente tan querida pueda avanzar de alguna forma con... lo que hago? Aún desconozco el porqué o qué ven en mi para decirme palabras tan importantes. No obstante, mientras lo que haga pueda ayudar a alguien, seguiré esforzándome.

Batallas pérdidas, batallas innecesarias siendo los sentimientos los únicos afectados, los únicos escudados. Ruido en la mente y un futuro inminente. Creo fielmente en que las cosas ocurren por una razón y si en este momento no las comprendemos es la prueba más clara que aún nos falta crecer, aún nos falta mucho por vivir.

Éstos últimos días después de trabajar en proyectos escolares, he salido mucho a pasear y perderme por ahí, lo único que he escuchado a mi alrededor son palabras como "vamos a morir D:", "japón, japón, japón", "bombas nucleareees!!", "son narcos weee D:" =w= fuuu saben? era más divertido cuando la mayoría de las personas preferíamos leer un buen libro a los reportajes amarillistas de las mayoría de los periódicos. Antes escuchaba conversaciones interesantes cuando salía a caminar, incluso alguna vez llegué a platicar con ellos (xD) Ahora sólo escucho pláticas repetidas etc etc =w= Me pregunto si el fin del mundo consistirá más bien en el fin de nuestra inteligencia... en fin.

Podría definir mi estado como "felicidad" no obstantesiento que aún me falta algo, siento que he perdido algo importante en mi ser y estoy dispuesta de encontrarlo. Por ello estoy "flotando" en el camino del pasado. Tratando de encontrar una vez más la verdadera fuerza e ilimitada que alguna vez me hizo caminar. Cuento esta como la tercera vez que "caigo" y saben? me alegra hacerlo, era tiempo de estrellar mi rostro contra el suelo para recordar lo diminuta que soy en este basto mundo y lo importante y grande que puedo llegar a ser. No importa cuántas cosas ocurran, cuanto daño exista o que acontecimiento caótico pase.... sé que me levantaré... aunque por el momento, duele pero aunque duela más, me esforzaré por no estar así por siempre.

La ola de exámenes finales se acercan y se que tengo el apoyo de mis seres queridos, mi verdadera familia, para alzar el vuelo. Creo que me alejaré de las convenciones y de algunos viejos hábitos como andar tanto en facebook y cosas así y me dedicaré a escribir e ilustrar :3 cosas que llenan más el alma <3

Espero subir en estos días los retratos que hice para la clase de ilustración y algunos matte painting de Final Fantasy VII: Crisis Core. Yu Okawa, mi más fiel lectora, pronto subiré el nuevo capítulo que tanto has esperado ;3 Gracias por tus hermosas palabras.

.o Videos del día o.





.o S o r a K o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión!! >:3