miércoles, 30 de marzo de 2011

.o ιт\'ѕ a вeaυтιғυl day!! o.

"Corazón no temas, no debemos desistir"-- 3o/o3/2o11
x Watching: Kimi ni todoke 2nd season ep 8
x Listening: Butterfly etude
x Reading: Elogio de la irreligión
x MSN: off

'ello a tod
os!
Mis ojos se abrieron como plato a las 4 am y sólo pasaba por mi mente:

"Hay que superarse y crecer"

Una vieja canción de Hércules xD cuando Phil lo esta entrenando. Me dio demasiadas energías y he encontrado al fin mi respuesta. No he luchado lo suficiente hasta hoy! ya hasta me abracé xD ya que fui muy descuidada conmigo misma. No se trata de mejorar para evitar ser heridos, creo que estuve a punto de llegar a ese nivel D: si deseo evitar tanto herir a mis seres queridos como a mi misma, sólo hay que luchar más ;3 crecer :D y mirar a nuestro alrededor :3 Como dice mi querido Michael Jackson "Quiero hacer un cambio por una vez en mi vida, se sentirá bien, haré una diferencia, lo haré brillar... primero empezaré por el hombre en el espejo" fuck with everything! :3!! Soy lo que soy y nunca he perdido nada de mi, siempre ha estado ahí sólo me hacía falta darme mis cachetaditas, aprender del pasado tanto cosas buenas como malas y seguir!!

Mundo, estoy de vuelta!! nbsahfsaf!!

El siguiente dibujo será el challenge de la semana junto con un concurso de Tomo (powooo :3) y quiero rehacer a DarkLink. El realismo es... algo complicado XD antes lo hacía como mi mano me permitía dibujar pero ahora que tengo que aprender con técnica, es algo complicado xD pues no sé cómo empezar pero una vieja y querida amiga del DA ya me ofreció muchos tutos :3 espero progresar mucho! Y bien me voy que tengo que estudiar japonés :D!! Las clases son muy divertidas ahora :3 ... weno... aprendemos más xD

だいきらい な ひび じゅうきゅうさい~



.o Video del día o.



S o r a K

1 comentario:

  1. sorak linda <3
    mataste el tag D:?
    eres tan mocha niña <3 suerte en tus examenes eh?

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!! >:3