sábado, 20 de agosto de 2011

.o we\'re нeroeѕ too! o.

"Salutación al alba~"-- 2o/o8/2o11
x Watching: Young justice
x Listening: Young justice XD
x Reading: Dale Carnegie
x MSN: Off


'ello a todos!
"Superb
oy: Eres fuerte y yo terco"

No es hermoso estar de vacaciones? :D! y qué v
acaciones señores!
El pasado cuatrimestre me esforcé con la mayoría de mis materias excepto una: 3D e iluminación. El 3D definitivamente es un arte que lleva a TODO de la mano, muchos conocimientos de física, matemáticas, espacio-dimensión y muchas ganas de aprender! Modelar es lo que más se me dificulta pues no he aprendido bien pero la iluminación me llamó bastante la atención! Estos son los avances, intento de cuarto de gryffindor XD y el resultado final lo tengo en otra USB:



Agradezco a Chong, Eunice y Armando por la ayuda! C: Afortunadamente en dos meses espero juntar al fin el dinero para comprarme mi nueva laptop y poder renderizar a gusto! porque vaya... la de mi padre se muere XD!!

Al fin terminé mis sesiones con la psicóloga, fue un cuatrimestre bastante conflictivo en cuanto a superarme espiritual y mentalmente y aún falta mucho, eso lo vuelve más interesante el reto. Y al fin, por primera vez en mi vida, estoy equilibrada :D!!! Comencé un desafió del libro "Cómo superar las preocupaciones" y vivir en el día de hoy so~ subiré los resultados de dicho proceso.

Seguiré trabajando en Blood Twins ;3

.o Video del día o.





.o S o r a K o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión!! >:3