domingo, 31 de julio de 2011

.o reѕтarт! o.

"You deserve to be with somebody who makes you happy, somebody who won't complicate your life and somebody who won't hurt you"-- 31/o7/2o11
x Watching: A very potter musical
x Listening: Kurt Hummel baby!! <3
x Reading: How to be a pirate
x MSN: Mi esposo!

'ello a todos!

Una vez m
ás el destino de las ingenia para cambiar las expectactivas a su antojo pero ahora puedo ver el motivo. La vida siempre te enseñará el camino que tu quieres ver, si quieres estar triste te llenará de momentos iguales si quieres estar solo, estarás solo y son pequeños detalles y pruebas que la vida nos pone para algo mejor. De ello no me cabe duda.

Este fin de semana fue demasiado importante para mi, ayer amanecí como una yo con un mar de recuerdos en la mente y hoy escribo frente a la computadora orgullosamente llorando porque tengo un nuevo libro en mis manos y me siento demasiado afortunada de poder maravillarme con sus páginas y cuidarlas muy bien.

Gracias a todos.

Un pequeño art trade que hice para Tarem :D!



Y ando haciendo un comic de no.6!! que buena serie! D:

.o Video del día o.



.o S o r a K o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión!! >:3