lunes, 11 de abril de 2011

.o тнe вeѕт oғ мe o.

"To the good to the better to the best; never let good be my measure"-- 11/o4/2o11
x Watching: Nothing
x Listening: 19 sai DX!!
x Reading: Nothing
x MSN: off

'ello a tod
os!

だいきらい な ひび じゅうきゅうさい, だいきらい な ひび じゅうきゅうさい !
A una hora de ir a mis dos y únicos exámenes: japonés y HTML/XTML. Sólo le tengo miedo al segundo, Imelda siempre quiere sorprendernos y hacernos pensar en sus exámenes más se que me irá bien ya que entendí muy bien el tema de este parcial xD hurray!


Ya estoy contando los días para las vacaciones... quiero ya que sea viernes, quiero hacer tantas cosas en vacaciones como escribir, salir a tomar fotografías y hacer una mini animación que llevo cargando desde el c
uatri pasado jaja x3 y descansar y ver películas a lo tonto!! también invadir la casa de flor B: jo jo jo Bien, ya va siendo hora de irme... creo que no tocaré mi cama hasta el viernes...

Tercer intento de realismo:


.o Video del día o.



(este video simplemente es lo mejor!!!!!!)
Aprovechen sus horas de sueñooo!! ;3;!!
.o S o r a K o.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión!! >:3