martes, 8 de marzo de 2011

.o 1000 wordѕ o.

o8/o3/12--- "That kind of words would tied me up :3" y "¿Por qué temerle a lo mismo que cuando tenías 15 años? Vive ;3"
x Watching: Nada
x Listening: Telephone- Lady Gaga
x Reading: The Hero is you- APH
x MSN: Off

'Ello a
todoos!!
Un mes tan rápido... demasiados cambios en mi mente. Una transformación distinta.

He recuperado mis ideas fumadas e incorporeas junto con mi pasión secreta por la acuarela. Desempolvé vie
jas ideas para historias e intentaré darle pie a Eleutheria Foris. Al fin entregar TODOO lo que debo (voz lejana: D:!!! OMFG) Muchos, muchos proyectos se acercan este mes junto con un nuevo reto con un equipo increíble. Lo cual me emociona mucho. Simplemente he decidido caminar paso a paso. "Primero lo primero" y cruzar la puerta que de antemano ya estaba abierta.

La escuela ha estado muy bien, aunque tuve problemas con el matte painting ya que no me llama la atención. Simplemente hacer paisajes no es
algo que me apasione, lo único que me gusta dibujar son cielos y temas sobre el universo. Pero ya terminé al fin uno de los 5 que debo.

Para el mes? Intentaré hacer un webcomic y publicar una nueva entrada cada semana, quiero tener la disciplina de actualizar constatemente un trabajo y venga ;3 reírme en el proceso.


He aquí la imagen que logró sacarme del vacío injustificable:
xDD dónde estuvo toda mi vida? Tenemos que pegarla en el salón de 2D Flor y Soul xDDD

Me despido deseándoles la mejor de las suertes y recuerden: " Every artist was first an amateur..."

.o Videos del día o.





.o S o r a K o.
Gracias por existir


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión!! >:3